Lesiones Personales

Accidentes de Automóviles

La negligencia y el descuido de algunas personas pueden causarles daños y lesiones a otros que pueden sufrir heridas físicas y perjuicios materiales por esa irresponsabilidad.

El caso más frecuente de este tipo de perjudicial negligencia es el accidente automovilístico. El choque entre vehículos suele ocurrir porque alguno de los dos conductores ha desobedecido alguna norma de tránsito. Los semáforos, los límites de velocidad, los signos de PARE, o de CUIDADO, REDUZCA SU VELOCIDAD, los giros prohibidos, son todos ejemplos de reglas que hay que obedecer por ley. Si por ignorar estas reglas un conductor le causa a usted, a sus pasajeros o a su vehículo algún daño, ese conductor irresponsable deberá resarcirles por esos daños.

Para poder proteger sus derechos y lograr obtener la indemnización por los daños físicos, el sufrimiento, la aflicción, los costos médicos, las pérdidas de salarios y cualquier otro perjuicio sufrido en un accidente de automóviles, usted necesita a profesionales del derecho que preparen su caso muy bien. Muchos casos no llegan a la corte, pero hay que estar muy listos para enfrentar a la otra parte si el caso tuviera que presentarse ante un tribunal.

Nosotros, en GMV Law Group, tenemos mucha experiencia en litigar casos de lesiones personales y es por eso que organizamos y planificamos cada caso para ese caso que quizás pueda tener que resolverse ante un juez. Gracias a esa preparación es que logramos negociar y resolver, dentro o fuera de una corte, un alto porcentaje de los casos de lesiones que llevamos en nuestra firma.

Muerte por Negligencia

Si una persona muere por la imprudencia o negligencia de otra persona, se genera el derecho a presentar acciones legales en un tribunal competente. Son muchas y muy variadas las situaciones en que este tipo de fatales consecuencias se producen: accidentes que involucran autobuses, camiones de carga, naves aéreas, bicicletas, motocicletas, trenes y botes; o accidentes con la operación de maquinarias, en una construcción y por productos defectuosos, entre otros muchos ejemplos.

En el Estado de Florida, es posible obtener indemnización en los siguientes casos y tipos de daños:

En GMV Law Group, nuestros abogados tienen una gran sensibilidad ante el dolor emocional causado por la pérdida de un ser querido y por las circunstancias en que ha ocurrido esa pérdida. Es por eso que estamos muy comprometidos en la obtención de la indemnización más amplia y completa que conceda la ley para los hechos y circunstancias de cada caso.

Lesiones Cerebrales

Para una persona, ya sea un niño, un adulto, un adulto ya mayor, ¡para cualquiera!, una de las lesiones más terribles y significativas es la lesión cerebral. Nuestros profesionales del derecho tienen gran pericia en la representación de aquellas personas que precisan tener tratamientos médicos para los cuidados de heridas y traumas cerebrales. Si por el modo en que se causaron estas lesiones cerebrales hay que buscar y ganar la indemnización de ley para las consecuencias de estas lesiones y sus efectos a futuro en su vida y en la de sus familiares, nosotros defenderemos los derechos de esta persona y buscaremos la mejor indemnización posible.

Las lesiones cerebrales pueden ser el resultado de un golpe o trauma que impacte directamente a la cabeza. Estas lesiones pueden ser la consecuencia de un accidente de automóvil, de bicicleta, en la práctica de deportes, por resbalones y caídas, entre otras situaciones. Las lesiones cerebrales ocurren también por la rápida aceleración y deceleración en el cuello y en la cabeza por el trauma asociado a otros tipos de accidentes.

Lesiones por Resbalones y Caídas

Los traumas y heridas que ocurren como consecuencia de resbalones y caídas pueden ser una verdadera catástrofe en la vida de la víctima de este tipo de accidente. Estas lesiones llegan a ser incluso más serias que las de un accidente de automóviles. Huesos, músculos, órganos y hasta el cerebro pueden recibir muy severos traumas por un resbalón y caída por condiciones peligrosas e ignoradas por el dueño de una propiedad.

Estos casos requieren de gran experiencia y conocimiento profesional por parte de los abogados que los litiguen, pues siempre es muy controvertido probar que la situación peligrosa ya existía, al momento del accidente de resbalón y caída, y que el dueño o encargado la conocía o debía conocerla de acuerdo a sus obligaciones de ley.

Si usted o un ser querido sufren este tipo de lesiones, es esencial buscar un abogado lo más pronto posible para que lleve a cabo una investigación profesional in mediata y así lograr preservar la evidencia y registrar minuciosamente las condiciones que provocaron el resbalón y la caída. Nuestros expertos profesionales en leyes conocen bien las normas de seguridad locales, estatales y federales. Ellos saben acerca de los riesgos, peligros y procedimientos de seguridad que deben tenerse en cuenta y cumplirse en edificios, oficinas y viviendas. Nuestra práctica legal abarca los casos que ocurren en todo tipo de propiedades: edificios, hoteles, restaurantes, centros comerciales y tiendas, entre otros.

Reclamos por Accidentes

Las acciones legales y reclamos por accidentes proceden en accidentes de muchas clases, como los accidentes de automóviles, camiones de carga, autobuses, botes, bicicletas, motocicletas, de construcción, por productos defectuosos, de deportes y de aviación entre otros. Para orientarle y ayudarle, nosotros damos gratuitamente una primera consulta y evaluación de los casos. Atendemos los casos bajo contingencia; eso quiere decir que sólo cobraremos por nuestros servicios cuando usted, el cliente, reciba su indemnización.

Back to Top