Delitos de Cuello Blanco

Los Abogados Defensores de GMV Law Group Tienen Amplia Experiencia con los Delitos de Cuello Blanco

Tenemos abogados especialistas en delitos de cuello blanco, con un gran nivel de experticia en casos federales. Nuestros abogados han representado a grandes compañías, a sus ejecutivos y a sus juntas directivas, en una gran cantidad de situaciones y actuaciones. Hemos protegido a nuestros clientes exitosamente en investigaciones del gobierno y en complejos casos penales como:

Nuestros profesionales en leyes, especialistas en esta área, también proporcionan otros servicios como, por ejemplo, la realización de investigaciones privadas para que los clientes – bancos, compañías – tengan la certeza de que todas las normas contra la corrupción y contra el lavado de dinero se están cumpliendo apropiadamente y, si hubiera fallas, corregirlas con buena fe y así evitar problemas futuros

Los Casos de Uso Indebido de Información Privilegiada

Nuestro grupo de abogados de defensa, especialistas en casos de delitos de cuello blanco, cuenta con años de experiencia y con los profundos conocimientos necesarios para enfrentar los casos, defender y asesorar a las empresas y a los profesionales, en cuestiones penales complejas, con la seguridad, energía y efectividad que da el alto nivel de experticia.

Defensa para las Acusaciones de Lavado de Dinero, Fraude y Otros Delitos del Área Económica

Tenemos la experiencia que hace falta para solucionar casos de alto relieve en el estado de Florida. Comuníquese hoy mismo con GMV Law Group e infórmese acerca de nuestra larga lista de clientes satisfechos por nuestra enérgica y efectiva defensa de sus casos de delitos de cuello blanco.

Back to Top