Abogados Para Accidentes de Automóviles

Nuestros Abogados de Accidente de Auto Están a Su Servicio 24/7

En GMV Law Group, nuestros abogados están siempre listos y dispuestos para ayudarle cuando haya sufrido un accidente de auto. Le ofrecemos un gran conocimiento de la ley y años de experiencia en esta área de la práctica legal. Tenemos miles de casos ganados y millones de dólares ganados para nuestros clientes como compensación por haber sido lastimados en un accidente de auto.

Tus Derechos Luego de un Accidente de Auto

Tras haber sufrido un accidente, las personas lesionadas pueden tener derecho a:

Si Usted resultó lesionado en un accidente de automóvil, llámanos hoy mismo al (954) 530-6206 o completa nuestro formulario de contacto y un representante de nuestra firma te llamará muy pronto.

Es de Mucha Importancia Tomar Acción Inmediatamente Después de un Accidente de Automóvil

Si usted o alguien de su familia han sufrido un accidente de auto dentro de los últimos 30 días, su mejor defensa es entrar en contacto con un abogado de GMV Law Group ahora mismo. No debe dejar pasar ni un día más. Si usted se pasa del tiempo exigido por la ley, usted podría perder su caso.

Reciba Asistencia Legal Hoy Mismo

Las compañías de seguro buscan proteger sus propios intereses y tratarán de pagarle lo menos posible o quizás nada, después de su accidente de auto. Y a usted, ¿quién le protege? permita que un abogado de GMV Law Group defienda SUS derechos.

GMV Law Group ofrece muchas ventajas:

Usted No Tiene Nada Que Perder

Un Amigo De Su Lado

¿Sabía Usted Que Es Su Deber Reportar El Accidente de Auto?

La Ley exige que, si hubo lesionados, muertos o daños a alguna propiedad, todos los accidentes de automóvil en una carretera, en una calle o en una propiedad privada sean reportados a las autoridades. Cada estado tiene leyes diferentes sobre las fechas y detalles que deben ser reportados. Para obtener más información sobre esto, visite la página del departamento de vehículos de su estado.

Tome El Control, Tome Las Decisiones Necesarias

Luego de un accidente, llame a un abogado de GMV Law Group para que comience a trabajar para usted y solucione sus problemas. Usted no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Su mejor defensa es ponerse en manos de GMV Law Group.

Si usted se lastimó en un accidente, llame al (954) 530-6206 o complete nuestro formulario de contacto. Tenemos representantes bilingües que le pueden ayudar en español o en inglés.

Back to Top